lunes, 26 de noviembre de 2007

El Hombre árbol



Hace unos días sonó por mis oídos la historia de un joven de de 35 años natural de indonesia que sufría una extraña enfermedad caracterizada por el crecimiento incontrolado de verrugas en sus extremidades y la cara que le daban aspecto de raices de árbol. Aquí os dejo el enlace de este curioso fenómeno:



Lo más raro es la similitud que tiene con uno de los relatos cortos incluido en la primera parte de la saga "Creepshow" llamado "La solitaria muerte de Jordi Verril" donde Stephen King interpretaba a un campesino que entra en contacto con un meteorito de origen alienigena y comienza a sufrir una dolorosa transformación que lo convierte en una especie de árbol y seto a la vez. ¿Estaremos ante el primer contacto con una especie inteligente venida de otra galaxía?, esperemos que si.



1 comentario:

Pando dijo...

!FRIKAZO¡...

Alberate te escribo desde mi piso gracias a la rayica de señal que me presta mi vecino via WiFi :) Hoy la acabo de estrenar jaja. Muy bueno tu blog, el mio lo tengo paraico, q le vamos a hacer
Me encanta el niño arbol, jaja.

Te seguire los pasos...