jueves, 24 de enero de 2008

Menosmola


Aquí tenemos a uno de mis antihéroes favoritos de los años 80´s, Ford Fairlane, el detective rock´n´rolero, interpretado por Andrew Dice Clay un famoso cómico monologuista del show nocturno Stand-up Comedy. La película fue doblada por el cantante Pablo Carbonell (Los toreros muertos) coincidiendo con la huelga de actores de doblaje que en el aquel momento sufría el país. Gracias a este maravilloso doblaje que pudimos disfrutar de algunas joyas linguisticas tan célebres como estas:

  • "Tanto gilipollas y tan pocas balas"
  • "Cómete una madalena!, ridículo!"
  • "Tengo un banco de jurelillos nadando en los pantalones, y nadie me cree"
  • "Te quedan 10 segundos para el peor dìa de tu vida"
  • "Gano al guarro con qué guarro?"
  • "Llamame cabrón, cabrón, agárrame un cojón"
  • "Huevos fritos con jamón... te los comes cuando quieras pero follas siempre con condón."

Para más referencias de este mítico personaje podéis visitar el siguiente enlace:

Frases célebres

1 comentario:

Jaleante dijo...

Querido sobrino, sabes bien que esta es la peli que más veces he visto en mi vida. Debo proceder a su visionado periódico cada 6 meses o mi vida pierde "swing" y se vuelve más monótona que la de un registrador de la propiedad en Langreo.
A las frases debo añadir

Increibleble!!
Ya viene la poeta moviendo las tetas
Margaret tatcher en bolas!!!
Nosotros somos de Wisconsin...¡Y yo del pene de mi padre!

Pero necesito que alguien me diga qué coño dice cuando lo están persiguiendo en el edificio de Capitol records. No entiendo nada por más que lo pongo una y otra vez...

¿Hay cojones a casarse con las alianzas de los picapiedra?