Estos días en Cannes ha tenido lugar la presentación Europea de Onedreamrush, que no es una película, sino nada menos que 42. Es decir, no se trata de largometrajes, es una serie de cortos de 42 segundos que serán dirigidos por 42 directores diferentes, algunos de ellos muy conocidos, que ofrecerán sus visiones particulares sobre el mundo de los sueños.
No obstante, no esperéis encontrar a los grandes nombres de Hollywood, más bien a abanderados del cine independiente: Abel Ferrara, David Lynch, Larry Clark, Mike Figgis, Leos Carax, Harmony Korine, Gaspar Noé… Aunque quizás lo más interesante es que en medio de la amplia lista aparecen algunos realizadores de cine experimental, como Kenneth Anger y Jonas Mekas.
Tanto despliegue de medios sólo puede proceder de un sitio… el mundo publicitario, sí, y es que esta colección de cortometrajes es idea de una marca de vodka.
Las piezas que salgan de todo esto se podrán ver en la página web oficial, de hecho, ya están colgadas algunas, como la de Asia Argento. El resultado completo se proyectará también en algunas ciudades de todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario