Paul Booth
Este muchacho tiene un estilo muy particular, pero no por su técnica, sino por su estética que roza con lo enfermo, lo psicótico, el caos y el trastorno mental. La muerte se respira en cada uno de sus diseños, pero también es capaz de crear excelentes retratos realistas y fieles.
Nick Baxter
Baxter es reconocido por su particular uso del color, intentando innovar en cada diseño y yendo más allá de lo usual.
Carson Hill
Es considerado uno de los maestros del tattoo biomecánico. Obsesionado con la tridimensionalidad, las luces y sombras, las texturas, la profundidad de lo infinito, intenta demostrar que hasta lo más sencillo es también muy complejo.
Mike DeVries
Es uno de los más jóvenes entre los tatuadores renombrados, destacado por su ultra realismo. Realiza tatuajes que parece que en cualquier momento saltarán de la piel.
Jesse Smith
Reconocido mundialmente, Jesse Smith ha alcanzado la distinción de ser el mejor en su estilo y sus tatuajes personalizados.
Bob Tyrrell
Si bien este muchacho comenzó su carrera recién a los 34 años, ya siendo un avanzado estudiante de arte, Tyrrell ha desarrollado un estilo extremadamente realista, con retratos en negro y gris que deslumbran.
Brandon Bond
Este es uno de los más exitosos y premiados tatuadores de la lista, no solo limita su arte a los tatuajes, sino que además se encarga de producir películas, libros, ropa… todo un adicto al trabajo.
Guy Aitchison
El último, pero no menos importante, está Guy Aitchison, uno de los mejores en lo que se refiere a tatuajes biomecánicos. Su estilo exigente pero flexible se adapta a las necesidades de cada cliente.
1 comentario:
dios son artistas maravillosos salu2
Publicar un comentario