Paranormal Activity es una película de 98 minutos filmada con una cámara doméstica, dos protagonistas y un equipo que en total, contando a los dos actores, alcanzó apenas a las cinco personas.
Oren Peli (programador, animador y diseñador de videojuegos, en la vida real) se mudó con su esposa a una casa en las afueras de la ciudad de San Diego. Al poco tiempo, por las noches empezaron a repetirse ruidos que ellos juzgaron aterradores y también, sufrieron pesadillas. A partir de esos hechos Oren Peli tuvo la idea para filmar “Paranormal Activity” en un contexto de alto realismo.
La historia cuenta la vida del feliz matrimonio de Katie y Micah que es sometido a las fuerzas malignas que habitan en la casa. Para averiguar que sucede realmente, el matrimonio compra una cámara y filma lo que pasa mientras duermen. Durante el curso de tres semanas entre septiembre y octubre de 2006, la cámara de vigilancia logra captar en video imágenes que prueban los hechos sobrenaturales. El material editado es presentado como un largometraje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario