domingo, 10 de enero de 2010

TOMASZ MARÔNSKI

Ilustrador polaco que recrea infinidad de mundos imaginarios llenos de colorido, como él mismo afirma "Mis dibujos se refieren principalmente a lugares fantasiosos que creo gracias a la inspiración de lo que me rodea cada día. Me centro en paisajes. Uno de cada cinco dibujos me viene totalmente de forma espontánea, pero normalmente después de cada dibujo especifico el objetivo del mismo. Al principio siempre defino y describo la paleta de color que quiero usar, y normalmente acentúo uno de ellos para dar protagonismo a uno de los colores".



Lleva más de diez años dedicandose a plasmar sus particulares mundos de fantasía. Ha trabajado para númerosas compañías de videojuegos aportando su particular impronta en unos trabajos espectaculares.



Echad un vistazo a su galería aquí


No hay comentarios: