miércoles, 10 de marzo de 2010

Deadly Prey























Un grupo de guerrilleros mercenarios comandados por el malvado Coronel Hogan, no ha encontrado mejor forma de entrenar a sus soldados que secuestrando hombres inocentes al azar y soltarlos en el bosque, para luego salir de safari humano.


Ahí es cuando capturan a un tipo en shorts, muy ajustados, muy cortos (de hecho parecen hot pants) y corte de pelo estilo Rod Stewart . Que está tranquilamente tirando la basura de su casa. Lo que no saben los secuestradores, es que lo que acaban de meter a su furgoneta es EL DIOS DE LA GUERRA EN PERSONA, han cavado su propia tumba, han firmado su acta de defunción y hundido las patas hasta el fondo en la mierda, han secuestrado a Mike Danton (interpretado por Ted Prior, el hermano del director), quien es el mejor combatiente cuerpo a cuerpo que el universo a conocido.






























Lo que jamás imaginamos, un icono de guerrero militar que deja a nuestro ídolo de toda la vida, Rambo, como una niña exploradora. Y de paso también nos encontraríamos con una de las comedias involuntarias más chistosas que habíamos visto en los últimos años.

No hay comentarios: