domingo, 5 de abril de 2009

El Chucky de Cieza

Antonio, el 'Chucky de Cieza', lleva bien la mala fama que le ha reportado un vídeo en 'youtube' que ha superado el medio millón de reproducciones: «Me han ofrecido hacer un corto, pero de momento estoy en el paro".


Una de las frases más famosas de ese vídeo es «¿quieres sentirlo en el pecho?». Pero Chucky se ríe cuando se le pregunta si es una pistola eso que quería que el que grababa el vídeo lo sintiera en el pecho. «¡Qué va! Era una pistola de agua, que ese verano llevaba en el coche para refrescarnos». Y, a primera vista, a Chucky no se le ve violento. 



Todo lo contrario. De hecho, los chavales ciezanos preguntados por La Verdad no dudan en calificarlo como un «chico muy majete, muy enrollao, que conoce a un montón de gente y no hace daño a nadie». Él lo corrobora con sus anécdotas: «La gente se echa fotos conmigo en las discotecas, Dicen: 'mira, el Chucky de Cieza', y me hacen fotos. A mí no me importa, no le hago mal a nadie»


1 comentario:

Artur Drevitskiy dijo...

Jejeje se le ve algo más centrado.