viernes, 24 de abril de 2009

Os voy a comer la oreja..

Como todos sabréis(o no)la guerra al p2p está alcanzando sus más elevadas cotas. Además de la mal llamada ley Sarkozy, en la que te dan una serie de avisos si usas el p2p para descargar obras sometidas a derecho de reproducción y luego te banean de la intelné si sigues haciéndolo, se están llevando a cabo otras acciones como la persecución judicial de los administradores de trackers de descarga , el canon digital (del que no quiero ni hablar,que me sube la tensión), la petición para identificar usuarios de dicho sistema de descarga(lo que supondría una infracción de la ley de protección de datos), etc...
Personalmente me cago y me meo en los basurillas que persiguen y criminalizan a los internautas por descargar cosas para su uso personal, no porque defienda a muerte lo gratis del asunto(que lo hago) sino porque toda esta caza es una hipocresía. No se trata de proteger al artista, no, se trata de ganar más pasta trabajando menos, pero eso no te da derecho a joder a los demás. Si como músico quieres ganar más pasta, haz más conciertos, si como actor/productor/director/loquesea-or quieres ganar más pasta, reduce los gastos de distribución( véase Steam, para los videojuegos). A lo que voy es que hay mil soluciones que se basan en no putear al usuario final, que al fin y al cabo es el que da de comer a todo este elenco de mierdas-seca.
Y os preguntareis: "¿porqué me da la chapa el subnormal éste?" pues porque esta mañana leyendo las noticias veo que el juez que ha condenado a los administradores de pirate bay pertenece a 3 organizaciones distintas pro-derechos de autor, lo cual, en su opinión, "no constituye un conflicto de intereses"....toma ya, la hipocresía al máximo exponente.


Pepe muy enfadado cuando se enteró de la noticia


En fín, siempre es bueno terminar parafraseando a algún grande, yo lo hago con Groucho marx: "Señor, estos son mis principios, si no le gustan tengo otros!"

3 comentarios:

Alberto dijo...

No puedo estar más de acuerdo.
NEW WORLD ORDER NOW!!

Anónimo dijo...

Todo para todos ;)y los discos de los bañistas GRATIS!!! ajajaj

Pando Bañista

kakashideblas dijo...

MI MÁS PROFUNDA ADMIRACIÓN POR EL CORRECTO USO DE LA PALABRA SGAE. Todo lo que sea relacionarlos con mierda seca me llena de orgullo y satisfacción. Enorme el post!.