miércoles, 6 de mayo de 2009

Furia de Titanes




En estos días la isla canaria de Tenerife se prepara para el rodaje de Furia de Titanes, el remake del film dirigido por Desmond Davies y que protagonizó el actor Harry Hamlin, antes de meterse en La Ley de Los Ángeles, operarse la cara y desaparecer. 



Esta nueva versión tiene la firma del realizador Louis Leterrier, y tiene a alguien tan impresionante como Lawrence Kasdan como guionista. La nueva Furia de Titanes tiene como protagonista al chico de moda en Hollywood, Sam Worthington, aunque de momento no haya estrenado Terminator Salvation y Avatar, y le acompañan Liam Neeson, Danny Huston, Ralph Fiennes, Mads Mikkelsen, Alexa Davalos y Gemma Arterton.



En Furia de titanes se verá una batalla por el poder en la que los hombres enfrentarán a sus reyes y éstos a sus dioses. Sin embargo, la guerra que hay entre las propias deidades podría destruir el mundo. Nacido y criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) no puede evitar salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), un vengativo dios del inframundo.



Con nada que perder, Perseo se ofrece a emprender una misión para derrotar a Hades antes de que le arrebate el poder a Zeus (Liam Neeson) y desatar un auténtico infierno en la Tierra. Como líder de un grupo de valientes guerreros, inicia un peligroso viaje que lo llevará a mundos prohibidos y lo enfrentará a demonios y bestias, pero sólo podrá sobrevivir si acepta su poder de dios y decide cambiar su propio destino.



El verano próximo, Worthington aparecerá en Terminator Salvation. Liam Neeson personificará al poderoso Zeus y dará vida a Hades, dios del inframundo que se alimenta del miedo humano. El elenco lo completan Gemma Arterton, como la guía espiritual de Perseo en su viaje; Mads Mikkelsen como Draco, que se une a Perseo en su aventura; Jason Flemyng como Acrisius, un rey convertido en bestia; y Alexa Dávalos como Andrómeda, la princesa condenada a morir si Perseo no tiene éxito en su misión.

No hay comentarios: