martes, 20 de octubre de 2009

Jhon Carpenter´s THe Ward



The Ward es un thriller psicológico intenso ambientado en una institución mental donde una mujer, Kristen (Amber Heard) es perseguida por un fantasma misterioso y mortal. Kristen despierta encontrándose golpeada, cortada, drogada y retenidos contra su voluntad en una sala remota del Hospital Psiquiátrico Chamberlain.


Los otros pacientes en la sala, cuatro niñas con los mismos problemas, no ofrecen respuestas y Kristen rápidamente se da cuenta de las cosas no son como parecen. El aire está cargado de secretos y por la noche, cuando el hospital está oscuro y amenazante, escucha sonidos extraños y perturbadores. Parece que no están solos.


Una por una, las chicas desaparecen y Kristen debe encontrar una manera de salir de este lugar infernal antes de que el fantasma venga a por ella. A medida que lucha por escapar irá descubriendo una verdad mucho más peligrosa y horrible que nadie podría haber imaginado.

Estreno en 2010

2 comentarios:

Sr. Biltons dijo...

¡¡¡Por fín!!! ya era hora de que Carpenter dirigiera otra vez, a ver que tal, su primer episodio para Masters of Horror es el mejor de las dos temporadas (el segundo es más normalito pero no esta mal).

un saludo, animo sigue con el blog

Balen dijo...

JOHN CARPENTER ES DIOSSSS !!!!!!!!!