jueves, 5 de noviembre de 2009

Despicable Me

Todo transcurre en un feliz vecindario suburbano, rodeado por vallados blancos llenos de flores, donde se elevan unos arbustos que esconden una casa negra, con un césped muerto, en la que se guarda un enorme secreto. Sin contacto con los vecinos, y arropado por un pequeño ejército de subalternos, descubrimos a Gru, un villano que planifica el robo más grande en la historia del mundo: ¡va a robar la Luna!.

Gru disfruta haciendo el mal, y para cumplir con su trazado plan se arma con un arsenal de rayos reductores, rayos congeladores y vehículos listos para la batalla por tierra y aire, para arrasar con todo aquello que le haga frente en su camino. Hasta que se encuentra a tres huérfanas que lo miran y que ven en él algo que nadie había visto jamás: un potencial padre.

El mayor bandido mundial acaba de encontrar el mayor desafío de su vida, tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.



1 comentario:

Kike dijo...

Esta película es un plagio de Dreamworks de un proyecto español, “Mi vida como un supervillano”. Hasta han copiado el nombre del protagonista. Claro, la película patria ya nunca se hará… exáctamente igual que ocurrió con Valiant, plagio de “Fliying heroes”.