jueves, 12 de noviembre de 2009

Mongocronic




Debido a la baja de nuestro jugador-reportero la pasada noche(we miss you, bro!!) y al mono de mongocrónica (la semana pasada no hubo), hoy os presentamos en primicia en Fricadas ,...LA MONGOCRONIC (la "a" final sólo la puede poner el reportero habitual)

El partido que se vivió ayer en el teatro de los sueños cartagenero fue a cara de perro, la violencia hizo acto de presencia, concretamente en las piernas del querido por unos(no-pets) y odiado por otros(pets) su-Micki.


La tensión del choque fue tal que rompió el buen humor habitual del susodicho jugador, haciéndole irse a casa blasfemando y odiando a todo ser viviente.

Una vez más quedó demostrado que el nivel de los jugadores de la mongoliga está muy igualado, ya que el partido se resolvió en el gol de oro, también conocido en mongoligo como "el que meta gana".

La partida estuvo muy igualada hasta la mitad del encuentro, donde los pets crearon una maraña defensiva, liderada por borjovick(intratable) y bertinho(grande!) que embotó por momentos la capacidad creativa de los no pets.


Las salidas a la contra con palomero-víctorçao definiendo con su calidad habitual casi les cuesta el encuentro a los no-pets,


pero en un arranque de casta(Jarct, incansable) y acierto de cara a portería(su-Micki y carrillivic), junto a la buena actuación de furbao y nau secando a victorçao los no-pets se engorilaron e hicieron que la distancia conseguida por los pets quedara en nada.

Fue en esos momentos cuando un insulto racista por parte de furbao hizo que napinho(ése soy yo!) entrara en cólera y con un robo de balón y una cabalgada por la banda sirviese a su compañero victorçao para que fusilara a placer al portero de los no-pets.

mi cara al oir a curro


Para terminar, dos apuntes: El primero para la liga de mongólicos-futboleros profesional, un poco de organización por favor que los cambios en un partido de futbito apestan

El segundo para Javier DeBlas-Lama, a ver si la siguiente semana haces tú la crónica que yo no tengo intelné en el curroooo.

Nada más por mi parte, despedirme con el, ya clásico: señores, en el culo tengo flores.

PD: perdón por lo cutre de las fotos pero es que soy novato en esto y lo he hecho todo en menos de 10 minutos.

1 comentario:

Alberto dijo...

Genial la mongocronic, pensé que esta semana nos quedábamos de sequía.LOL