miércoles, 11 de marzo de 2009

Drag Me To Hell



Alison Lohman da vida a Christine Brown, una ambiciosa agente de créditos con un encantador novio, el profesor Clay Dalton (Long). Su vida marcha sobre ruedas hasta que la misteriosa Mrs. Ganush (Raver) aparece en el banco en el que trabaja la joven para rogarle que amplíe el plazo de su hipoteca. 



Christine, con tal de impresionar a su jefe, Mr. Jacks (Paymer), le denegará la petición, humillando a Mrs. Ganush y provocando que pierda su casa. Como venganza, la anciana enviará una maldición contra la muchacha, que se verá perseguida por un espíritu maligno ante el escepticismo de su novio. Entonces buscará ayuda en el personaje de Rham Jas (Rao), lo que no hará más que complicar las cosas.


El director, Sam Raimi se hizo famoso con la trilogía de Evil Dead, una mezcla de acción, comedia, terror y animación stop motion que, además, convirtieron a Bruce Campbell en un actor de culto. Luego de Spider-Man, Raimi ha vuelto al cine de terror de no tan grandes presupuestos como la mencionada saga (la cual tiene por delante dos entregas más que se rodarán en conjunto).



No hay comentarios: